[Capacitación sobre fragancias] ¡AUMENTÁ TUS VENTAS EN FRAGANCIAS Y COSMÉTICOS!

En los último años las farmacias se han reinventado, y la perfumería y cosméticos son una parte muy importante de las ventas. Por esto te invitamos a participar de esta capacitación, donde se brindarán las herramientas necesarias para lograr un mejor asesoramiento a los clientes e incrementar las ventas.

 Día: miércoles 29 de noviembre
 Hora:21.15. Duración aproximada de una hora y media
🏢 Lugar: Salón Colegio Farmacéutico de San Juan

  • Es totalmente GRATUITO
  • Habrán SORTEOS de productos de perfumería y maquillaje.

Organiza: El Balcón

PRESENTACION RECETAS ALTO COSTO PAMI – CIRCULAR Nº 228/17

Estimadas Farmacias Adheridas: debido al nuevo sistema implementado para la entrega de medicamentos de Alto Costo en PAMI, se les informa que la fecha de presentación en Colegio será el día 03 de cada mes.
La farmacia debe ingresar en Liquidaciones de ALTO COSTO,  en la página de COFA, imprimir la carátula correspondiente y adosar las recetas debidamente firmadas en el dorso y la copia del D.N.I. del firmante cuyas imágenes fueron ingresadas en SIAFAR en ocasión de la entrega del producto. Realizar la carátula de Colegio para su presentación.
Importante: Si aún existieran en poder de las farmacias recetas con la modalidad anterior (farmalive), se deben presentar como lo venían realizando, ingresando a Pami CAMOYTE, en página de COFA o realizando una planilla excel. Esta presentación no irá informada en Carátula de Colegio.
Ante cualquier duda solicitamos comunicarse con dpto. de obras sociales de Colegio Farmacéutico.
Saludos
 
 
Dpto. Obras Sociales 

OSECAC RECETARIO ELECTRONICO – CIRCULAR Nº 227/17

Estimadas Farmacias Adheridas: 

​                                                     ​

Recordamos que​, para evitar débitos por “FALTA DE DATOS”​la receta electrónica de
OSECAC, aún cuando se adjunte ticket o factura debe ​estar completa en forma​ manual por la farmacia ​con: Fecha de venta, precios unitarios y totales por R, cantidad entregada, Importe al 100 %​, a cargo de Obra Social y de beneficiario.

Por otra parte, realizamos la consulta si debe entregarse al afiliado la parte derecha de éste recetario, en donde se detalla la dosis indicada por el médico prescriptor y nos responden que éste comprobante es exclusivo del afiliado. 

Adjuntamos normativas OSECAC.

Ante cualquier duda comunicarse con el Depto. Obras Sociales de Colegio Farmacéutico.

Saludamos atentamente

 
 
 
Dpto.Obras Sociales