ESTE AÑO NO SE HARÁ LA FIESTA DEl día del farmacéutico [Leé acá la carta del Presidente]

San Juan, 25 de septiembre de 2018

ESTIMADOS COLEGAS Y PROPIETARIOS ADHERIDOS:

Esta vez me dirijo a Uds. con tristeza pero con la mayor sinceridad posible para contarles que por una propuesta de mi autoría, este año no se realizará la fiesta del día del farmacéutico como se realiza todos los años.

Lo que me llevó a sugerir dicha idea, fue la difícil situación económica coyuntural que atraviesa nuestro país y más nuestras oficinas de farmacias, que padecieron y padecen una situación de desfasaje e incertidumbre futura, un mercado cambiario descontrolado, la suba de las tarifas, servicios y costos operativos, etc. etc. El Directorio del Colegio no puede ni debe poner en riesgo los fondos de nuestra institución por una fiesta que bien merecida la tenemos, pero por otro lado  la realidad y el futuro vacilante no conspiran a nuestro favor. Tampoco podemos caer en la osadía de persuadir a los colegas y propietarios a pagar una opción de cena que de seguro es onerosa.

Somos los responsables de cuidar y administrar de la mejor manera, el dinero de cientos de familias, por lo que considero que esta decisión fue un acto de sensatez, responsabilidad y cordura.

Así mismo, y para despejar temores y eventuales malicias, pongo a disposición toda nuestra documentación contable y bancaria que demuestran que nuestra institución está sólida y consolidada económica y financieramente.

En breve, haremos un acto familiar y público para homenajear a todos nuestros colegas que cumplen este año 25 y 50 años de egresados.

Agradezco y exculpo infinitamente a los miembros del directorio que por unanimidad apoyaron mi idea y como presidente asumo la total responsabilidad y críticas, sean positivas o negativas sobre esta cuestión.

Feliz Día del Farmacéutico y como siempre lo hago extensivo a los propietarios.

Farm. Mauricio Barceló

Presidente C.F.S.J