Como lo prometieron, el sábado 29 de Julio el grupo de Farmacéuticos sin Fronteras visitaron la comunidad de LAS CHACRAS, ubicada en Zona de Marayes (a 142 km de la ciudad), entrando por una huella a 30 km de la ruta.

La comunidad estaba muy agradecida de las donaciones que fueron aportadas por farmacias y farmacéuticos asociados al Colegio. Las aproximadamente 25 familias que viven ahí padecen múltiples necesidades y requieren de la ayuda de todos nosotros para poder mejorar su calidad de vida.

Las farmacéuticas Nancy Da Rold y Martha Fernández fueron acompañados por el Sr. Franco Gil, integrante de la comunidad Huarpe, quien fue un guía excelente dado sus conocimientos de la zona. Fueron muy bien recibidos por toda la población y  también por la Sra. Directora de la escuela de la zona, acompañada de  sus dos maestros.

Agradecemos a la comunidad de Las Chacras por recibirnos cálidamente, por abrirnos las puertas de sus casas y por regalarnos sus historias que nos mueven a buscar los recursos para buscar, entre todos, mejorar la calidad de vida.